Cendief

CeNDieF cambia de ubicación y horarios de atención

El Centro de Nutrición y Dietética Fontanella (CeNDieF) se ha dedicado desde los inicios a la nutrición y la dietética tanto para personas sanas cómo para personas con alguna enfermedad. También desde los principios en 2005 al deporte y la actividad física, tanto para deportistas noveles como para semi profesionales y profesionales. Esto ha marcado una experiencia única en alimentación, nutrición y ergo nutrición.

 

En CeNDieF se  han visitado más de 3000 personas, todas con sus características específicas y sus objetivos particulares: obesidad, diabetes tipo 2, dislipemias, hipercolesterolemia, hipertensión, embarazo, lactancia o envejecimiento, situaciones que se han estudiado y a las cuales se les ha diseñado una alimentación personalizada y específica. También el deporte de baja, media o alta intensidad, amateur o profesional ocupa un espacio importantísimo en nuestra consulta, y una pasión sin límites. Asesoramos a deportistas e incluso a campeones mundiales de disciplinas muy diversas: boxeo, ultra maratones, apnea dinámica, natación, atletismo, triatlón, remo, tenis, padel, deportistas con discapacidad física o intelectual, danza, esquí, fitness, pelota vasca y otras muchas especialidades, cada una con sus especificidades.

Después de 12 años visitando en el centro de Barcelona, CeNDieF se ha trasladado a la calle Castillejos, entre el Hospital de Santo Pau, el Hospital Dos de Mayo y la Sagrada Familia. Estamos ubicados en el Centro Medinatur, especializado en psicología y medicina natural. Aquí visito 2 días a la semana: martes y jueves, de 9h a 20h y en horario continuo.

Seguimos ofreciendo un servicio personalizado, detallista, con criterio y estudiando cada caso individualmente, destinando el tiempo que haga falta según la complejidad del caso. Seguimos saliendo fuera, a los acontecimientos, a las travesías de natación, a carreras de montaña o a triatlones para hacer pruebas de campo, monitorizaciones alimentarias, mediciones de lactatos o seguimientos específicos. La investigación y la docencia universitaria forman parte del ADN de CeNDieF de una manera muy importante y es este motivo el que nos ha llevado al cambio de dirección y a la reducción de la parte asistencial.

Dirección

C. Castillejos, 314 4º piso B
08025 - Barcelona
Tel 935455874
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

     

Inicio Blog CeNDieF cambia de ubicación y horarios de atención