Cendief

Paté vegetal de soja verde o judías Mungo con pipas de girasol

Para los que la legumbre les puede sentar flatulenta una solución alternativa es el paté vegetal de legumbre, el hummus sería un ejemplo pero también el paté vegetal de soja verde.

Paté de soja verde o judías Mungo con pipas de girasol

Ingredientes: 150 g de judías Mungo, 60 g de pipas de girasol crudas, 50 g de cebolla, 30 g de tamari o salsa de soja salada, 15 g de aceite de oliva virgen extra, el zumo de 1/2 limón, cúrcuma (o curry), comino, pimentón rojo dulce, sal marina y caldo de la cocción de las judías Mungo (dependerá de la textura que queramos conseguir).

Elaboración: remojar toda la noche las judías Mungo y hervir durante 25 - 30 minutos; una vez hervidas añadir a un vaso de batidora juntamente con la cebolla cruda, las pipas de girasol crudas y el resto de ingredientes; batir intensamente hasta encontrar la textura deseada y probar, si hace falta más sabor añadir más cantidad de las especias o bien zumo de limón.

Una vez elaborado hay que dejar enfriar para luego presentar en la mesa como aperitivo o bien utilizar como base proteica para un bocadillo por la mañana o bien a media mañana.

Dirección

C. Castillejos, 314 4º piso B
08025 - Barcelona
Tel 935455874
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas

  • Teléfono: +34 93 545 58 74

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

     

Inicio Blog Paté vegetal de soja verde o judías Mungo con pipas de girasol